Como trabajo



Visita informativa

Suelo proponer una visita informativa gratuita, de aprox. 30 minutos, antes de iniciar una terapia. Esta visita es recomendable si no tienes experiencia previa en el área de la terapia energética o deseas tener más información antes de iniciar el proceso terapéutico. También, me ayuda a escoger la terapia más apropiada según tus necesidades específicas.

Frecuencia de las visitas

La frecuencia de las visitas depende del tipo de tratamiento, los objetivos planteados y tus necesidades. En general, la frecuencia suele ser semanal, quincenal o mensual.

Duración de los tratamientos

La duración de un proceso puede variar ampliamente, ya que depende de varios factores. Entre estos factores se destacan: la complejidad y el tipo del problema, la motivación y los objetivos que se plantean. En general, parto desde un enfoque de terapia breve (entre 4 o 6 sesiones). Una vez concluido el tratamiento, suelo proponer alguna visita de seguimiento.


Aplico descuentos a personas con dificultades económicas o ingresos limitados, estudiantes y jubilados con el plan de “Terapia de Bajo Coste”.

Cancelaciones

Ruego que las cancelaciones se notifiquen con un mínimo de 24h horas de antelación, para garantizar el óptimo funcionamiento. En caso no avisar con antelación, me reservo el derecho de pedir que se abone entre el 50% y el 100% del coste de la sesión según las circunstancias.

Confidencialidad

Toda la información que se comparte, como también los datos personales, es estrictamente confidencial.


Satisfacción

Si, por cualquier razón, te siente insatisfecho con algún aspecto de mi servicio, te animo a que me lo haga saber. Es este tipo de intercambio con las personas, una de las maneras para que los profesionales también podamos aprender y crecer, asegurando la mejor calidad posible en nuestro trabajo.

Alvaro Legnani

Te invito a ser tu compañero de camino, a mostrarte que tu fuerza interior es tan poderosa que te asombrarías, que eres (y somos) seres extraordinarios.

Instagram