Lectura de Registros Akáshicos




El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse" en el espejo del Alma, para remover, liberar y sanar todos los acuerdos y contratos Álmicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular, revisar las situaciones Kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Los Registros Akáshicos es un camino directo al despertar espiritual, a la toma de conciencia de quienes somos realmente. Nutren tu vida de amor incondicional, sabiduría y conocimiento. Accediendo a los Registros el alma se expande y el ego se acalla.

Una lectura de Registros es altamente sanadora cuando sentimos confusión, bloqueo a la hora de tomar decisiones, vacío interior, malestar en general, ya que una lectura aporta claridad en aquellas cuestiones muy profundas de alma, sanación akáshica y dispensa karmica, una lectura empieza a sanar desde el primer día hasta pasado un tiempo.

Cuando un archivo es abierto no solo desciende información si no una energía de liberación que transmuta aquella energía atascada que está en los chakras y sistema energético del individuo dando paz y orientación


Solicita tu hora llamando al 663 835 828, envíame un Whatsapp o escríbeme




Alvaro Legnani

Te invito a ser tu compañero de camino, a mostrarte que tu fuerza interior es tan poderosa que te asombrarías, que eres (y somos) seres extraordinarios.

Instagram