Reiki Angélico




Reiki es una Terapia Natural que consiste en recibir Energía Vital (el combustible de nuestro organismo) durante una determinada cantidad de sesiones, elevando nuestras defensas, bajando los niveles de ansiedad, estrés, depresión, dolores físicos (lumbares, musculares, cefaleas, etc.) y emocionales (pena, decepción, soledad, etc.).

Reiki alivia a su vez cuadros de diabetes, hipertensión, estrés y agotamiento laboral. La Terapia actúa eficientemente en casos de angustias, trastornos obsesivos compulsivos (TOC), crisis de pánico y enfermedades como el Cáncer, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, sobrepeso y adicciones. En cada situación, ordena el sistema inmune, unificando cuerpo, mente y espíritu.

Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía Vital Universal".

La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.

Inicia hoy una nueva etapa en tu vida. Coordina tus sesiones y comienza a desactivar tu enfermedad con REIKI, recuerda que depende un 70% de ti mismo. Ayúdate, se constante y comprueba lo efectivo de esta milenaria forma de sanar. Reiki no tiene ningún tipo de contraindicaciones.

Reiki aliviando los síntomas de la depresión y el estrés.

En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos. Incluso con solo cuatro o seis sesiones puede comenzar a aliviarse considerablemente la ansiedad, la ira y el nerviosismo que sufre la persona, somatizadas muchas veces en fuertes dolores de cabeza, musculares, ira, ganas compulsivas de comer, dificultades para dormir y relajarse.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cuatro tratamientos (etapa de rescate) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones de una o dos veces por semana. Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite.


Se aumentan tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.


Solicita tu hora llamando al 663 835 828, envíame un Whatsapp o escríbeme




Alvaro Legnani

Te invito a ser tu compañero de camino, a mostrarte que tu fuerza interior es tan poderosa que te asombrarías, que eres (y somos) seres extraordinarios.

Instagram