Par Biomagnético


INTRODUCCIÓN • El biomagnetismo es una rama de la medicina alternativa que gracias a su descubrimiento ha estado revolucionando la forma en que se curan enfermedades. • La física vinculada con el biomagnetismo se puede observar desde el aspecto vinculado a las cargas positivas y negativas que se encuentran en el cuerpo.

¿QUÉ ES EL BIOMAGNETISMO? • El Biomagnetismo Medico es una terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el ph de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza, porque elimina todo virus, causando una mejoría extraordinaria y dando la energía que nuestro cuerpo requiere.

¿CÓMO SE APLICA? • - Primero se hace un "rastreo" al cuerpo, para detectar puntos alterados en su “PH". - Se verifica con los imanes el sitio exacto de la disfunción y la polaridad correcta. - Se aplican los imanes sobre puntos específicos ya determinados. - Se mantienen durante 15 minutos aproximadamente. - Se verifica la acción de los imanes y la posible presencia de otras alteraciones. - Se retiran los imanes.

¿DE QUE MANERA FUNCIONA? • Tras una búsqueda de focos rojos por el organismo, se buscan lugares dentro del cuerpo que presenten alcalinidad y otro donde se presente acidez, se deben empujar las dos cargas de manera que se impacten y se neutralicen. • De esta manera es como trabaja el biomagnetismo, por medio de imanes que balancean las dos cargas de signos distintos.


Alvaro Legnani

Te invito a ser tu compañero de camino, a mostrarte que tu fuerza interior es tan poderosa que te asombrarías, que eres (y somos) seres extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram