Sanación por Arquetipo




¿Qué son los arquetipos?

Un Arquetipo es una imagen mental instalada en el inconsciente de todos los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Los arquetipos son moldes o formas originales, es la esencia energética de algo. 
 Esas formas permanecen en el inconsciente colectivo, en la GRAN ALMA de la cual formamos parte. Están ahí colgados como moldes, de un muestrario perfecto en su origen. Con el tiempo, el movimiento diario, las preocupaciones, el estrés, la auto exigencia desmedida, las toxinas, la culpa, los traumas no elaborados, la tristeza, la vida antinatural en general, esas formas van deformándose. Lo que hacemos en una sesión de Arquetipos es  buscar en ese espacio esas formas originales. Y las restauramos.

¿Cuándo hacer una sanación por arquetipos?


  Generalmente lo que busca es paz interior, valentía para afrontar la vida, alegría de vivir y entender por qué le suceden las cosas que le pasan. Cuando perdemos la noción espiritual o no la poseemos la vida puede tornarse azarosa, conflictiva y pesada de sobrellevar. Tomar conciencia de que jamás estamos solos y que cada situación problemática conlleva un mensaje para aprender y evolucionar, ayuda a encontrar la paz interior y el sentido de vivir. Sin embargo, es notable cómo se alivia lo físico cuando se atienden los problemas del alma y se cambia de actitud.

Alvaro Legnani

Te invito a ser tu compañero de camino, a mostrarte que tu fuerza interior es tan poderosa que te asombrarías, que eres (y somos) seres extraordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram